Nosotros

LA FUNDACIÓN UMA IPS, se define como una Institución de primer nivel perteneciente a la IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA.  La Unidad Médica Adventista abrió sus puertas en Bucaramanga hace un poco más de 24 años y es a partir de Enero del 2020 que empieza a prestar sus servicios como FUNDACIÓN UNIDAD MÉDICA ADVENTISTA, pertenece a una extensa red de instituciones que alrededor del mundo ofrecen un portafolio de servicios médicos con alta calidad humana y responsabilidad en la prestación del servicio.

Reproducir vídeo

Misión

Ser los instrumentos de Dios al procurar la restauración física, mental y espiritual de cada paciente, al transformar su estilo de vida; integrando la tecnología, el conocimiento y la experiencia profesional.

Visión

Ser la Institución Líder en Colombia que contribuya en el proceso de restauración integral del ser humano conforme al propósito divino; alcanzando los más altos estándares de calidad.

Filosofía Corporativa

“Nuestra filosofía, parte del reconocimiento del estilo de vida como base del factor medular de la Vida Saludable, la no aplicación de principios sanos, la violación de las leyes naturales, las leyes físicas han traído como consecuencia la enfermedad, la muerte y el dolor.

 

Para la Fundación Unidad Médica Adventista, es de suma importancia el bienestar integral del Ser, comprendiendo una restauración TOTAL, que afecte cada aspecto de la vida del ser humano.

 

Por esta razón, ponemos al servicio del paciente todo el potencial humano y tecnológico necesario, dirigidos bajo la providencia divina, para lograr dicha restauración; respondiendo a los estándares de calidad exigidos en pro de una mejoría continua en nuestra labor de Servicio a la Comunidad”

Come meet us up close

Every one of our team members is devoted to delivering the finest possible designs.

Emma Louise

Interior Designer

john frieda

Co Founder

allen greene

Architect

david louis

Interior Designer